Si pensaste que ver a un psicólogo implica ir a un entro de psicologia lejano, te llevarás una sorpresa. Si estás en tu casa, no tienes cerca ningun psicologo, o simplemente prefieres ahorrar tiempo en desplazamiento, entonces la terapia online es la forma asequible y perfecta de buscar ayuda psiológica si estás experimentando ansiedad o depresión. Además que te vas a beneficiear de los precios más baratos de psicologos online.
El campo de la terapia online ha estado creciendo durante varios años. Y además de haber demostrado ser tan eficaz como los tratamientos en persona para muchos, también es sustancialmente más asequible en la mayoría de los casos, ya que el precio de las consultas con psicologos es menor.
La combinación de estos dos factores hace que sea una solución ideal si te encuentras en casa, vives en algun lugar donde no tienes otros psicologos cercanos o simplemente quieres ahorrar tiemp y dinero a la hora de peir cita con un psicologo.
Entonces, ¿cuánto cuesta exactamente?
¿Cuánto cuesta la psicoterapia con un psicologo online?
El modelo tradicional de impartir terapia es visitar a un psicologo es un propio despacho.
El precio de la terapia varía según la ciudad y el centro de psicologia. Si hacemos una media en España, el precio de los psicologos suele estar entre 50 y 60 Euros por sesión, y algunos llegan a cobrar más de 70 por sesión.
¿Cuanto cuesta un psicologo Online?
Nuestro centro de Psicologos Onlinte trabaja con profesionales de varias ciudades, y atienden de manera online toda España.
Son muchos los pacientes interesados en este tipo de terapias, lo que quitando muchos de los gastos que suelen tener centros de Psicologia fisicos, podemos ofrecerte el mejor precio del mercado.
¿Con qué frecuencia tendre la cita?
Nuestros psicologos comenzarán con una sesión por semana, pero tranquilo, siempre se adaptaran a tus posibilidades horarios.
Eso es algo que muchos de nuestros pacientes valoran, que vas a poder elegir cada cuanto tiempo, aunque no te preocupes, tu psicologo te recomendará en función de tu situación para que puedas elegir lo que mejor te venga.